QUIÉNES SOMOS
Ingaut Ingeniería nace en el año 2005, como proceso natural al camino recorrido anteriormente por sus socios en sus entonces más de 20 años de experiencia en el sector. Continuar con esta filosofía, nos ha permitido crecer con sostenibilidad y consolidar una estructura de empresa fiable y estable, como consecuencia al buen hacer de nuestro equipo y a la creciente demanda en el sector.
Desde su creación, cuenta ya con proyectos de relevancia en diferentes sectores, gracias a la capacidad y profesionalidad de su equipo humano.
Conócenos
INGAUT somos una Ingeniería de Integración especializada en todas y cada una de las facetas del Control Industrial.
Trabajamos desde el año 2005 aportando nuestra experiencia en diferentes sectores de la industria, desde el diseño del proceso, diseño del sistema de control, ejecución del mismo, hasta la puesta en marcha y asistencia postventa.
Nuestros técnicos están cumplidamente cualificados, formando un grupo multidisciplinar que nos permite acometer y desarrollar con éxito los diferentes trabajos de ingeniería de control que abordamos:
Nuestros principios
Implantar y mantener al día un Sistema Integrado de Gestión que cumpla los requisitos aplicables de las Normas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente UNE-EN-ISO 9001:2015 Y UNE-EN-ISO 14001:2015, estructurándolo y adaptándolo a nuestra actividad.
Enfoque al cliente, con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Mejora continua de los procesos de la empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograrlo, involucrando además a toda la Organización creando una cultura interna de calidad y medioambiente.
Cualificación técnica. Factor clave para afrontar cualquier proyecto aportando experiencia e innovación, con la mayor efectividad y calidad posibles.
La implicación de todoslos profesionales de la Empresa mediante el trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los logros.
Compromiso para la protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación. Se considera apropiada al propósito y al contexto de la organización, incluida la naturaleza, magnitud e impacto ambientales como consecuencia de su actividad.
Uso de manera sostenible de los recursos, con el fin de mitigar los efectos del cambio climático y proteger la biodiversidad y los ecosistemas.
Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos de forma respetuosa con el medioambiente.
Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos naturales con criterios de eficiencia.