Nuestro trabajo como programadores de control de procesos requiere una involucración con nuestros clientes y un conocimiento de su “Know How”. Es por eso que en INGAUT somos muy sensibles a las preocupaciones sobre la confidencialidad, ofreciendo a nuestros clientes garantías que permiten establecer con colaboraciones fructíferas y duraderas.
Todos los proyectos son revisados por nuestro departamento de seguridad. La adaptación de Ingaut es constante, garantizando el cumplimiento en la normativa de prevención y riesgos laborales y velando por la salud de los trabajadores en un clima de profesionalidad.
Las instalaciones que realizamos están visadas conforme a la legislación europea o del país donde se desarrollen las tareas de puesta a punto o mantenimiento.
La intervención de las empresas debe tener en cuenta aspectos sociales y ambientales, es por eso por lo que apostamos por el desarrollo sostenible en la proyección de futuro, con sistemas como el revamping o retroffiting de hardware obsoleto, permitiendo reutilizar la mecánica actual, o el estudio de consumos energéticos siendo partner de Circutor.